Rosales.- El día de ayer, el alcalde José Francisco Ramírez Licón, en su gira de trabajo y después de inaugurar el puente que conecta San Valentín y Loma de Pérez también inauguró la primera etapa de la ciclovía en el tramo carretero Ex-Hacienda-Rosales.
Con alrededor de 1280 metros lineales de pavimentación con concreto hidráulico se concluyó la primera etapa de esta ciclovía que beneficiará a los jóvenes deportistas al igual que a todos los habitantes rosalenses amantes del ciclismo y peatones en general.
Obra que tendrá seguimiento, contando con una segunda etapa que consistirá en darle continuación a este carril para ciclistas y transeúntes en los tramos que componen los puentes de esta misma carretera, brindando mayor seguridad para los usuarios.
Pepe Ramírez concluyó que a lo largo de estas semanas seguirá con su gira de trabajo inaugurando distintas obras en las diferentes comunidades del municipio de Rosales dando a conocer todos estos logros realizados en su administración e invitando a sus ciudadanos a ser conscientes e unirse a trabajar todos juntos para el cuidado y conservación de estas obras, portándose como ciudadanos ejemplares.