“La mayoría de los instructores donan mucho de su tiempo para formar a niños, niñas y jóvenes deportistas, y ésta es una manera de corresponder a su esfuerzo”, dijo el diputado Jesús Valenciano la tarde de este miércoles en el Polideportivo Centenario.
Ante organizaciones, cronistas, escuelas deportivas y atletas, el legislador reconoció el trabajo en conjunto que realizan esta diputación, el gobierno municipal y el gobierno del estado.
Recordó la visita de Paco Piñeiro al plantel de Zorros para descubrir talentos de alto rendimiento y de cómo el diputado fue acercándose a los padres de familia para luego realizar un proyecto más en forma.
Como ese ejemplo citó otros y agradeció la oportunidad para aportar y gestionar recursos para el deporte. Diez 10 cheques que suman más de 560 mil pesos recibieron deportistas, escuelas formadoras y de rendimiento.
Dijo que el deporte es una oportunidad para formarse en disciplina, trabajo y constancia; reiteró su compromiso de continuar apoyando todas las disciplinas deportivas y mantener cercanía y seguimiento con los beneficiarios.