martes, mayo 21, 2024

Suspenderán clases en COBACH, UACH y UACJ

spot_img
Debes leer

Por el coronavirus, el COBACH, UACH y UACJ tomaron la decisión y empatarán su calendario escolar al de la educación básica, por lo que será inminente la suspensión de clases.

Carlos González, secretario de Educación y Deporte, informó que tiene conocimiento que mañana sesionarán los consejos nacionales a los que pertenece el COBACH y la Universidad Autónoma de Chihuahua y la de Juárez, en donde formalizarán el empate de su calendario escolar al de educación básica.

Esto significaría, que vendrá la suspensión de clases para el nivel medio superior y superior en el estado de Chihuahua.

Explicó que mañana sesionará la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior, los cuales integran estas universidades.

“En pláticas con los dos rectores, tanto como el de la UACH y UACJ han decido de que con la idea de no causar confusión en la población y hacer más efectivas las medidas de prevención se van a homologar las clases con el calendario escolar de educación básica”, dijo.

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este