viernes, mayo 17, 2024

Sorprenden soldados y deleitan con música en Fashion Mall

spot_img
Debes leer

Esta tarde elementos del Ejército Mexicano provenientes de la ciudad de Torreón, Coahuila, visitaron la ciudad de Chihuahua para presentarse en el centro comercial Fashion Mall, deleitaron a decenas de personas con su música de orquesta.

Fue poco después de las 17:00 horas, que un grupo de militares llegó al conocido centro comercial ubicado en el Periférico de la Juventud para posicionarse en la parte central y deleitar a los presentes con música.

Los soldados son integrantes de la XI Región Militar, viajaron desde la ciudad de Torreón para llevar música a ciudadanos en distintos partes del país.

En esta ocasión, tocó en la ciudad de Chihuahua y presentaron un flashmob en la Fashion Mall pero en los próximos días se presentarán en puntos significativos de la capital del estado.

Esto como parte de su labor de proximidad social, donde buscan acerca al Ejército Mexicano a la ciudadanía a través de la música.

En la presentación de esta tarde interpretaron temas populares de Chihuahua, éxitos de Juan Gabriel así como melodías de películas italianas, entre otras.

Decenas de personas que se encontraban en el centro comercial, no perdieron la oportunidad para disfrutar de la presentación musical tomar fotografías y vídeos sobre la ocasión, y agradecer a través de los aplausos a los militares.

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este