Los comerciantes que trabajan en la avenida Octava sur, siguen respetando la emergencia sanitaria, la vialidad volvió a lucir sin personas.
En la vialidad no se instalaron personas a vender, sin embargo, algunas personas se concentraron en algunos locales que estaban abiertos, para adquirir ropa, muebles, abarrotes y otros productos.
Desde la semana pasada, los comerciantes ya no acudieron a sus lugares de venta, ya que el gobierno municipal y los dirigentes del mega tianguis, les indicaron que debían ausentarse hasta que concluya la emergencia sanitaria, así que se contempla que sean otros dos fines de semana, aunque habrá que esperar lo que indique la autoridad federal con respecto al Covid19.
Con el objetivo de evitar la propagación de virus, del cual no existen aún casos confirmados en Delicias, el municipio suspendió todos los tianaguis, no únicamente el de la Octava, también los vendedores que se instalan en las colonias Lotes Urbanos, Revolución y algunas otras, no están acudiendo a ofertar sus productos.
Las acciones de los tianguis se suspendieron para evitar la aglomeración de personas, ya que acuden niños, jóvenes y adultos; que aunque no compren asisten para observar y caminar.