viernes, septiembre 20, 2024

SERVICIOS PÚBLICOS CONTINÚA CON LA DESINFECCIÓN DE LA CIUDAD; ESTA VEZ EN EL HGZ#11 DEL IMSS EN DELICIAS

Continuando con las acciones de reforzar la desinfección de la ciudad para evitar la propagación del covid-19, esta mañana desde muy temprano personal de Servicios Públicos Municipales, acudió a las instalaciones del Hospital General de la zona 11, a realizar trabajos de desinfección mediante el nuevo equipo termonebulizador.

Durante tres horas, personal de Servicios Públicos Municipales recorrió cada área del Hospital General, mejor conocido como la “Clínica 11”, realizando trabajos de desinfección a través del nuevo equipo termonebulizador que proporciona mayor efectividad.

Aunado a esta acción, anteriormente se han realizado los mismos trabajos de desinfección en el hospital regional, las oficinas de Recaudación de Rentas, oficinas de presidencia

municipal, entre otros más; así mismo esta mañana se continuó con la desinfección de alrededor de 80 unidades de taxis del municipio y también con la desinfección de pensiones civiles del estado.

El Gobierno Municipal de Delicias agradece a las autoridades del IMSS por permitir y sumarse a que se realicen estas acciones en beneficio de la salud de los delicienses; así como también a la Dirección de Servicios Públicos Municipales que diariamente y desde muy temprano trabajan por mantener a salvo a la ciudadanía.