viernes, mayo 17, 2024

SE DEBEN EFECTUAR CAMBIOS PARA SACAR A QUIENES NO ESTEN COMPROMETIDOS CON EL PARTIDO; NORA AGÜERO

spot_img
Debes leer

Nora Agüeros Echavarría, dirigente municipal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) informó que con la ratificación de la dirigencia nacional, se deberán efectuar cambios en los estados y municipios para sacar a quienes no están comprometidos con el partido.
Alfonso Ramírez Cuéllar fue avalado en días pasados por el Tribunal Electoral, en la dirigencia nacional de Morena.

“Recibimos con gusto la noticia porque ya con esta resolución el partido va a tomar nuevamente su curso, la reestructuración interna del partido iniciará en 4 meses, el partido retomará su curso, iniciará la depuración, la reestructuración es inmienente”, destacó.

Cuestionada sobre la necesidad de hacer depuración en Delicias, dijo que es necesaria porque se necesitan personas que tengan convicción y que estén apegadas a los principios de Morena.

Agregó “desgraciadamente con las alianzas que hubo en elecciones anteriores, hay gente que no tiene la convicción de morena”.

De las acciones que se efectuarán los siguientes días, dijo que se habrán de elegir a los consejeros distritales, la dirigencia estatal y posteriormente a los líderes en los municipios.

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este