viernes, mayo 17, 2024

Regresaría Andy Ruiz al ring a mitad de año; ganaría al menos 10 mdd

spot_img
Debes leer

El mexicano Andy Ruiz regresaría al ring para una nueva pelea en mayo o junio aunque aún no se conoce a su rival, pero ganaría al menos 10 millones de dólares.

De acuerdo con información de ESPN, el boxeador podría volver a entrenar en febrero para su próxima pelea, la cual se contempla para mayo o junio de este año, por lo que el mexicano ya tienen las primeras muestras de apoyo como lo fue Tyson Fury, que lo invitó a entrar con él.

“Le devolveré sus títulos. He estado allí, lo he hecho, lo he visto todo antes. Gane, pierda, salga de fiesta, el enfoque principal es que te das cuenta de que el boxeo es lo más importante para ti en tu vida” dijo Tyson para ayudar a Andy a recuperar sus títulos.

Según los datos preliminares el promotor Eddie Hearn es quien quiere llevar a Ruiz a la isla británica para enfrentar a Dillian Whyte.

Ruiz que se encuentra de vacaciones en estos momentos volvería a mitad de año para una pela que le dejaría por lo menos 10 millones de dólares, esto luego de que fue quien más vendió para la plataforma de streaming DAZN luego de su derrota ante Anthony Joshua.

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este