Delicias.-El personal de protección civil municipal realizo una inspección en las inmediaciones de la “zapatería Brissa” por la mañana de este martes, al realizar de nueva cuenta la liquidación de su producto por cierre de la tienda, en esta ocasión se verifico que se cumplieran las medidas sanitarias correspondientes.
Cabe mencionar que este lugar había sido suspendido de sus labores por haber registrado grandes aglomeraciones de clientes el pasado 25 de junio.
Patricio Barrera, encargado del departamento informo que se encuentran revisando que los protocolos de seguridad y organización sean llevados a cabo para evitar contagios de coronavirus por no respetar la sana distancia.
Indicó que tomaron ciertas medidas entre ellas una sola entrada y una sola salida, así mismo todos los clientes deben portar cubrebocas y al entrar reciben gel antibacterial, cuentan con fila de sana distancia, sin presencia de niños ni adultos mayores.
Mencionó que el propietario se acercó a pagar la multa recibida el jueves pasado luego de registrar una gran afluencia de clientes sin respetar medidas sanitarias.