martes, mayo 21, 2024

PRESENTAN A PATRONATO DE LOS CERVECEROS DE MEOQUI; BUSCAN LLEGAR A LAS FINALES

spot_img
Debes leer

Meoqui. – Está mañana se reunió el alcalde de Meoqui con las personas integrantes del patronato de Cerveceros, equipo de Basketbol de la ciudad, en donde además fueron presentadosls jugadores de dicho equipo.

Fue el Presidente Municipal, Ismael Pérez Pavía, quien presentó a los integrantes del patronato siendo Daniel Guevara, Presidente de Patronato Cerveceros; Francisco Rodarte, Suplente de Presidente; Iveth Gómez, Tesorera y Priscila Gameros como Secretaría.

A su vez el alcalde mencionó que con este equipo se puede ser capaz de llegar a las finales de la temporada, misma que inicia el próximo 24 de enero y arranca con un juego entre Cerveceros y Dorados de Chihuahua, que bien puede servir para ir midiendo fuerzas, así mismo, asegura que el equipo cuenta con todo el apoyo del municipio.

Finalmente se dio mención a los jugadores que integrarán el equipo de Cerveceros, siendo esos: Ramses Suárez, Miguel Ramírez, Armando Fernández, Arturo Farrera, Israel Nolasco, Javier Inzunza, Fernando Benítez, Alejandro Villanueva, Ish Paz, Jevolean Hedgeman, Kyle Spain y Jeff Early.

No cabe duda que a pocos días de iniciar la temporada de Basketbol regional, el equipo de Cerveceros de Meoqui cuenta con una buena alineación capaz de poder alcanzar las finales, además de contar con todo el apoyo del Gobierno Municipal encabezado por Ismael Pérez Pavía, quien en numerosas ocasiones ha reconocido el esfuerzo del equipo que representa a la ciudad, y la dedicación de sus jugadores por traer el campeonato a Meoqui.

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este