El Secretario Municipal, Roberto Carreón, dio a conocer que habrá inspecciones de manera constante a restaurantes-bar para supervisar que se cumpla el reglamento acordado para el Plan de Reapertura Estatal que establece que únicamente se habilitará para la venta de comida y en determinado horario.
Resaltó que este tipo de negocios solo deberán funcionar como restaurantes, el área de barras deberá permanecer cerrada, de lo contrario se aplicarán sanciones.
“Estaremos muy al pendiente de que se aplique el reglamento debidamente, solo se permite la venta de alimentos y con horario restringido, es decir, hasta las 12 de la noche, el área de bar debe estar cerrada”, detalló, Roberto Carreón, quien exhortó a los propietarios respetar los acuerdos establecidos en el semáforo estatal de reapertura, “entre más se acaten las medidas se podrá avanzar en el semáforo al color verde”, puntualizó.
Es así como el Gobierno Municipal de Delicias continúa trabajando en pro de reactivar la economía dentro del municipio, pero sin dejar de proteger la salud de los delicienses durante la emergencia sanitaria.