Delicias.- El reporte de algunas personas alertaron a las autoridades sobre el cuerpo de una persona en una zona despoblada al norte de la ciudad, la cual al parecer se encontraba quemada y ya en avanzado estado de descomposición.
Aproximadamente a eso de las de las doce del mediodía se recibió el reporte al número de emergencias sobre el hallazgo de una persona sin vida en las Fosas de San Lorenzo, en el sector norte de la ciudad, cerca de la capilla de San Judas.
Se informó por parte de la autoridad municipal que la persona, cuya identidad se desconoce hasta el momento, se encontraba en posición decúbito dorsal y al parecer estaba calcinada, sin embargo, autoridades confirmaron que sólo estaba en avanzado estado de descomposición debido a las inclemencias del tiempo.
Elementos de la policía municipal, Fiscalía General del Estado y personal del Semefo arribaron para asegurar la escena y comenzar con las actividades pertinentes.
Cabe mencionar que es la segunda persona que se localiza calcinada, el primer caso ocurrió en el sector oriente a un costado del fraccionamiento santa Gertrudis.