La enfermera general Pamela Rodríguez recibió un merecido reconocimiento por haber amamantado a un bebé de dos meses cuya mamá estaba herida en el Hospital Regional de Delicias, tras el camionazo ocurrido a principios de diciembre a la altura del puente El Barril, en los límites de Delicias con Saucillo.
El administrador del Hospital Regional de Delicias, Apolinar Quintana Tarango, entregó el reconocimiento a la enfermera Pamela Rodríguez por su buena acción.
Pamela Rodríguez tuvo un gesto aplaudido por sus compañeros y posteriormente en redes sociales.
La bebé de dos meses de edad, llamada Ruth Johana Martínez, salió golpeada del autobús cuando ocurrió el trágico incidente, y tenía raspones, aunque no contaba con heridas de consideración.
Lamentablemente la mamá de la mujer sufrió golpes serios por los que estuvo en recuperación.
Cuando la enfermera oyó llorar a la menor, acudió a ella para cubrirla con sus brazos y darle de comer.
De acuerdo a Jorge Aldana, director del hospital, la enfermera tiene un hijo de pocos meses, así que vio la oportunidad de darle calor maternal a la pequeña Ruth, que dejó de llorar en cuanto comenzó a comer.
Por el bondadoso gesto recibió la enfermera reconocimiento por su vocación de servicio, mérito celebrado por sus compañeros de trabajo, así como de amigos, familiares, conocidos, delicienses y gente de todo el estado de Chihuahua en redes sociales.