viernes, julio 19, 2024

Jugadora de Chivas estalla ante acoso por su físico

Debes leer

Norma Palafox sufre constantes ataques en redes en cada partido que tiene participación dentro de la Liga MX Femenil

Desde las tribunas le ha tocado escuchar comentarios que como mujer la hacen sentir incómoda, además de que en redes sociales circulan más videos de su físico que de su talento sobre el terreno de juego, por lo que la sonorense levantó la voz.

En entrevista con César Huerta, de AS México, Palafox indicó que no tiene porque vestir un short más grande, pues lo que debe cambiar es la forma de pensar de los aficionados en las tribunas.–

“Es incómodo llegar a un punto en el que no te puedas ni acomodar una espinillera porque hacen otro tipo de gestos. Voy a hablar claro, es mi físico, es mi cuerpo, no lo voy a cambiar, no voy a hacer nada, no me voy a poner un short súper grande, no me siento cómoda, lo hago (usar short corto) porque me siento cómoda, no por otro tipo de cosas”, indicó la futbolista.

Norma dejó por un semestre el futbol para ser parte de Exatlón, sin embargo dejó claro que su objetivo está dentro del deporte, en el que de ninguna manera pretende exhibirse, por lo que pidió un trato distinto en las tribunas.

“No me puedo meter en la cabeza de todos a cambiarles un poquito el chip. Quiero ser futbolista, no estoy para ser modelo, si hubiera sido modelo no estaría aquí todos los días bajo el sol. Soy sincera y me duele porque no nada más soy yo, hay muchas mujeres y no nada más en el futbol”, comentó.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este