martes, mayo 21, 2024

Identifican a presunto asesino de federales en tramo Aldama-Ojinaga

spot_img
Debes leer

Se dio a conocer la fotografía y el nombre de uno de los presuntos responsables del ataque a los elementos de la gendarmería que fueron acribillados

Ojinaga, Chih., A través de una página de Facebook denominada “Gendarmería Policía Federal MX” que no es una cuenta oficial, este martes por la noche, se dio a conocer la fotografía y el nombre de uno de los presuntos responsables del ataque a los elementos de la gendarmería que fueron acribillados en el tramo carretero de Aldama a Ojinaga, el pasado lunes 13 de los corrientes.

El escrito en esta página dice “Se busca vivo o muerto, Socorro R.L., alias el coyo! Unos de los delincuentes que mató cobardemente a dos compañeros de la policía federal de caminos ayer lunes 13 de enero en el estado de Chihuahua! La camioneta está es la que traían estos delincuentes! Compartan x favor, atte a los compañeros, compartan en todas las páginas posibles!”.

Cabe remarcar que esta información aparece en la red social Facebook, y que hasta ahorita ninguna de las autoridades correspondientes a declarado que esta información sea verídica, aún así, ya recorre las diferentes redes sociales.

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este