viernes, julio 19, 2024

Giovana era conocida de familia de Fátima: Sheinbaum

Debes leer

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, confirmó en entrevista el día de hoy para medios nacionales que la mujer que sustrajo a Fátima Cecilia era conocida de la familia de la menor.

El día de hoy, Claudia Sheinbaum dio a conocer en entrevista con medios de comunicación, que existió un vínculo entre la mujer que sustrajo a Fátima la semana pasada y la familia de la misma.

Lo anterior después de que el vocero de la Fiscalía General de Justicia revelara la identidad así como las imágenes de Gladys Giovana, así como de su pareja, quien también participó en el secuestro de la menor.

“Era una casa rentada, la mujer era conocida de la familia. En la casa, ya que se pudo entrar, se encontraron pruebas, estaba la ropa de la mujer que se ve en el video, a partir de ahí se buscan los nombres de la mujer y de quien parece ser su pareja”, detalló.

Detalló que se ha obtenido un gran apoyo de parte del casero, quien aseguró, el mismo sábado en que fue encontrado el cuerpo de Fátima, los sospechosos abandonaron la vivienda que habitaban, por lo que Sheinbaum pidió la ayuda de la ciudadanía para localizar a la pareja.

“El sábado mismo (la pareja) dejan la casa que rentaban, se tuvo el apoyo del dueño de la casa (…) Llamo a la ciudadanía a que nos sigan ayudando , hay un trabajo importante de Policía de Investigación y la Secretaría de Seguridad Ciudadana para localizar a estas personas”, dijo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este