lunes, julio 22, 2024

FUNDACIÓN LIBRES Y FELICES PUBLICARÁ REVISTA INFORMATIVA PARA PADRES DE FAMILIA

Debes leer

Por /Jonatan Caro

Delicias. – La Fundación Libres Y Felices arrancó este año con un nuevo e innovador proyecto con el que se busca fomentar los programas de formación de carácter que se llevan a cabo en las diversas escuelas de la región. Se trata de la revista LYFE que servirá de apoyo para los padres de familia, en donde podrán encontrar referencias para atender ciertas situaciones específicas, sobre todo en el tema de la educación afectiva hacia sus hijos, así lo dio a conocer la directora de LYFE, Maribel Bernal.

Además, otro de los temas sobre los que es sumamente importante informar, es el del abuso sexual, y en esta revista se ofrecen herramientas de apoyo para evitar este delito. Así mismo, se contó con la participación de cinco reconocidas psicólogas de la región para realizar esta revista, y aunado a su colaboración, también se ofrecieron para dar la primera consulta de psicología familiar a mitad de precio, esto al presentar el cupón de descuento que se incluye en cada ejemplar.

La revista LYFE tiene un costo de tan solo 35 pesos y la pueden adquirir acudiendo en la siguiente dirección: Calle de la Sonrisa y avenida de la Alegría número 510 en el fraccionamiento Delicias Residencial. Cabe mencionar que esta revista se estará actualizando cada año.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este