sábado, mayo 18, 2024

Fiscal desconoce si hay ordenes de aprehensión contra Alcaldes

spot_img
Debes leer

César Peniche afirmó que hasta el momento desconocen si hay órdenes de aprehensión en contra de los alcaldes que participaron en los disturbios en Delicias y Camargo.

En entrevista vía telefónica, Peniche Espejel confirmó que hay carpetas de investigación abiertas en la Fiscalía General de la República a raíz de los disturbios, por lo que serán las autoridades correspondientes si solicitan alguna orden de aprehensión.

“Ante la Fiscalía General de la República hay denuncias de manera formal, ahí están las carpetas de investigación de los incidentes, vamos a esperar los dictámenes, pero no se comentó hoy en la mesa de seguridad”, dijo.

Agregó que hasta el momento, autoridades federales no reportan a las estatales la cuantificación de los daños a raíz de las protestas del pasado jueves por el incremento en el desfogue de la presa La Boquilla.

Entre el reporte preliminar están daños a 4 camionetas propiedad Federal; además de lesiones a 20 elementos de la Guardia Nacional, uno de ellos, de consideración.

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este