Con el objetivo de que los empleados de las empresas que son socias de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), cuenten con becas para cursar una carrera profesional, fue firmado un convenio con la Universidad Vizcaya de las Américas.
La firma se hizo en el sala de juntas de la Coparmex, donde estuvieron presentes, el presidente del organismo empresarial, Alejandro Granados Enciso y la directora de la citada institución educativa, Ana Karina López Rodríguez.
Granado Enciso manifestó que con el convenio, los empleados de las empresas socias de Coparmex y los familiares de los mismos podrán obtener una beca, los primeros disfrutarán de un 20 por ciento, mientras que los segundos un 15 por ciento en el pago de la mensualidad en cualquiera de las licenciaturas y/o modalidades que deseen cursar los estudiantes.
“En este convenio Coparmex Delicias se compromete a promover con sus empresas socias, la aceptación de alumnos de la universidad que deseen cumplir su servicio social y/o prácticas profesionales obligadas por su plan de estudios.”.
El dirigente de Coparmex, indicó que el organismo que dirige le apuesta a la educación de calidad para poder contar con colaboradores que puedan competir con los mejores del mundo, por lo que hizo un llamado a los empresarios de la región para que se sumen y puedan aprovechar el descuento exclusivo de este convenio con el fin de que lo ofrezcan a sus colaboradores.
Por su parte, López Rodríguez ratificó que el convenio incluye todas las licenciaturas y todas las modalidades de estudio que maneja la institución educativa.