Meoqui.- Debido a que el delito cometido es de los llamados culposos o imprudenciales, familiares de los jóvenes que atropellaron en El Torreón piden justicia, ya que el conductor de la camioneta que los atropelló, se le dejó en libertad con las reservas de ley.
Piden a las autoridades se revise bien el caso y no se le dé la libertad, aunque reconocen que hay parte de culpabilidad de las víctimas, sin embargo señalan que uno de ellos está grave y los otros dos tienen también gastos.
Dos de los padres piden justicia y que se revise bien el caso ya que el conductor de la camioneta, a su parecer no debe salir libre y creen que las autoridades están del lado de él.
La tía de quien se encuentra más grave indicó que su sobrino tienes lesiones graves, indican que la camioneta subió a la banqueta y con ello se evidencia que no toda la responsabilidad es de los lesionados.
Uno de los testigos presenciales, Oscar, indica que se dice que sus amigos fueron culpables por bajar de la banqueta, sin embargo él estaba sobre ella y también fue golpeado sin que se le provocarán lesiones, pero si le golpeó la parte trasera de la pick up.
Los jóvenes lesionados son: Juan José Reyes Sánchez de 16 años, el cual aparentemente esta mas grave, Haziel Valles Méndez y Cristopher Agripina Alvarado, ambos de 13 años de edad, existe un cuarto que se acercó Óscar Eduardo Manríquez Castillo de 16 años, todos vecinos de la comunidad de El Torreón.
Al chofer de la camioneta que atropelló a los jóvenes se le detuvo en el acto y tras ser consignado al Ministerio Público y analizar el video en el que se captó el momento del atropello, se le dejó en libertad. También de detuvo al propietario de la razer que hacía maniobras en la parte baja del río y se le aplicó una sanción administrativa.