domingo, julio 14, 2024

Exigen justicia a 10 años de la masacre en Villas de Salvárcar

Debes leer

Familiares llevaron flores y veladoras para honrar la memoria de cada uno de quienes murieron en uno de los episodios más cruentos de la violencia en esta ciudad

Ciudad Juárez,- Con exigencia de justicia y al cumplirse 10 años de la masacre de Villas de Salvárcar, familiares, amigos y vecinos recordaron esta tarde a las víctimas con una misa celebrada en en la capilla memorial.

Familiares llevaron flores y veladoras para honrar la memoria de cada uno de los  jóvenes que murieron en uno de los episodios más cruentos de la violencia en esta ciudad.

La masacre de Villas de Salvárcar quedó registrada el 30 de enero de 2010 en la casa 1310 de la calle Villa del Portal, cuando un comando armado irrumpió en la vivienda en la que adolescentes celebraban una fiesta y abrió fuego por más de dos minutos asesinándolos.

El sacerdote Jorge Ramos dirigió palabras para reconfortar a los familiares y expresó que en este entorno de violencia donde algunos hacen el mal, las personas no se cansen de seguir haciendo el bien y con mas empeño.

Los familiares se consolaron ente si, dándose abrazos y entre lágrimas recordaron  cada uno de sus seres queridos que a 10 años de distancia en la actualidad serían unos profesionistas porque en su mayoría eran estudiantes.

En el lugar quedaron sin vida Edgar Martín Díaz Macías; Brenda Ivon Escamilla Pedroza; Rodrigo Cadena Dávila; Jesús Enríquez Miramontes; José Luis Aguilar Camargo; Carlos Lucio Ávila López; José Adrián Encina Hernández;

Horacio Alberto Soto Camargo; José Luis Piña Dávila; Marcos Piña Dávila; Jaime Rosales Cisneros; Jesús Armando Segovia Ortiz; Manuel Hernández Villegas;

Juan Carlos Medrano y

Eduardo Becerra.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este