martes, mayo 21, 2024

Estos son los detenidos que dispararon a policías junto a Vialidad

spot_img
Debes leer

La Fiscalía General del Estado presentó a los tres detenidos que dispararon contra policías estatales junto a las instalaciones de la División de Vialidad, en el suroeste de la ciudad de Chihuahua.

Son tres hombres detenidos por el ataque donde usaron dos armas largas y una corta contra los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Uno de ellos vestía de camisa gris con rojo, otro una oscura con estampado y finalmente el tercero traía playera roja con letras blancas.

Tras consignarlos ante la autoridad ministerial, compartieron la foto de la detención, aunque no dieron nombres ni más detalles sobre el móvil de los atacantes o el grupo criminal al que pertenecen.

Los detenidos cuentan con antecedentes penales.

La balacera ocurre después del fin de semana en que atacaron en cuatro ocasiones a agentes estatales en la ciudad de Chihuahua y en Ciudad Juárez, incluso contra escoltas del gobernador Javier Corral en la capital.

Agresión a balazos.

Después del arresto llevaron a los presuntos criminales a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado Zona Centro en la avenida Teófilo Borunda, cruce con calle 25.

La versión oficial de la Fiscalía expresó que los agentes “lograron repeler una agresión armada y capturar a tres de los presuntos responsables” en una reacción “oportuna y efectiva”.

Después del ataque los elementos de la Policía Vial alcanzaron a los agresores, quienes intentaron escapar por azoteas de edificios.

Una agente de la Policía de la División Bancaria, Comercial e Industrial terminó herida por esquirlas de arma de fuego. Está fuera de peligro y recibió atención médica inmediata.

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este