martes, mayo 21, 2024

Estas fueron las causas de muerte de «La Parka»

spot_img
Debes leer

Jesús Alfonso Escoboza, conocido como “La Parka” falleció el sábado a los 54 años tras el lamentable accidente en una pelea de Monterrey, aquí te decimos cuáles fueron las causas de su muerte.

Tras darse a conocer el fallecimiento del luchador Jesús Alfonso Escoboza Huerta, a quien se le conocía como “La Parka” en Hermosillo, Sonora se revelaron las causas de su muerte luego de varías semanas de luchas por su vida.

Todo se debió al accidente que sufrió en la Arena Coliseo de Monterrey el 20 de octubre del año anterior, el luchador a pesar de que recibió atención médica de urgencia, siguió con complicaciones.

El viernes por la noche La Parka recibió atención por un fallo en los pulmones y en un riñón que derivó en una insuficiencia renal, este perdió la capacidad de filtrar los desechos de la sangre. De manera que el luchador perdió la vida cuando estas dos causas de le complicaron.

“La Parka” estaba hospitalizado luego de que en octubre se atoró en una de las cuerdas del cuadrilátero y cayó de frente al piso de la arena, lo que le provocó la lesión en la cuarta vértebra de la médula espinal.

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este