Como cada bimestre, el Desarrollo Integral de la Familia de Delicias, en coordinación con el DIF Estatal, realizó esta mañana la entrega de dotaciones alimentarias correspondientes a los meses de noviembre a diciembre, a los adscritos al programa de desayunos en modalidad frío y caliente.
En esta ocasión se entregó a 38 escuelas la dotación de desayunos calientes en beneficio de 528 personas; a 6 comedores comunitarios en beneficio de 79 personas a las cuales atienden; así como también se les entregaron las dotaciones para desayunos fríos a 10 escuelas más, beneficiando a 341 personas.
Lo anterior lo dio a conocer la Presidenta del DIF Municipal, María de Jesús Reyes, quien estuvo personalmente haciendo entrega de las dotaciones, mismas que explicó se realizan con cita previa por motivos de la pandemia.
Es así como el Gobierno Municipal de Delicias a través del DIF Municipal, continúa en la suma de esfuerzos con el Gobierno del Estado en beneficio de las familias delicienses que más lo necesitan.