*Por respeto y empatía a las familias que no podrán visitar a sus seres queridos
En coordinación con productores de flor, el Gobierno Municipal de Delicias, este 2 de noviembre el Día de Muertos se colocarán flores en las tumbas de todos los panteones de Delicias, así lo dio a conocer el alcalde Eliseo Compeán Fernández.
Dijo, “este año debido a la pandemia los panteones de Delicias permanecen cerrados, pero como muestra de respeto y empatía para las familias que no podrán visitar a sus seres queridos, colocaremos flores en las más de 32 mil tumbas de los diferentes panteones de Delicias.
Será el lunes a las 9 de la mañana en el Panteón Municipal, cuando inicie la colocación de las flores con ayuda de personal de Servicios Públicos y tomando todas las medidas de prevención.
“En esta ocasión será imposible visitar las tumbas de nuestros seres queridos, pero podemos recordarlos desde los hogares sin poner en riesgo a nuestras familias, nosotros nos haremos cargo de colocar flores en todas las tumbas de los panteones municipales y privados”.
Asimismo, en apoyo a la Parroquia de Cristo Rey, este Día de Muertos se realizará una misa a las 8 de la mañana en honor a los fieles difuntos que será presidida por el presbítero Carmen Javier Hernández, y será transmitida a través de las redes sociales del municipio.