martes, mayo 21, 2024

Chihuahua en rojo por coronavirus; 93 casos en el país, (OFICIAL)

spot_img
Debes leer

Chihuahua oficialmente entro al territorio rojo, contaminado por el coronavirus, informó hoy la Secretaria de Salud y confirmó 93 casos en el pais, doce más que ayer.

El Secretaría de Salud confirmó que hay 93 casos confirmados de coronavirus (COVID-19) en comparación a los 81 de ayer, por lo que México podría entrar a escenario 2; hay 206 sospechosos.

A través de la conferencia de prensa de la Secretaría de Salud de México confirmó hace unos momentos que ya son 93 casos confirmados de coronavirus (COVID-19) en el país, de los cuales la mayoría son hombres (61%) mientras que las mujeres son un 39%.

El estado actual de los casos positivos de coronavirus en México es de 86% ambulatorios, 9% estables en hospitales, 3%recuperados, 0% graves, así como 0 defunciones de los cuales se ubican en: 72% en el SSA, 3% en el IMSS, 22% en hospitales privados, 1% ISSSTE y 2% en otras partes.

Los casos recuperados fueron tres: en Sinaloa, Estado de México y Coahuila, así como también son 3 los asintomáticos.

Alomía Además señaló que estamos en transición para el escenario dos, ya que se considera este a partir de los 100 positivos con sus respectivas respuestas como:

Transmisión 3º: generación y superior

Bortes comunitarios:

  • Leves: 80%
  • Graves 14%
  • Muy graves 6%
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este