Delicias.- El secretario Municipal Roberto Carreón, el cuerpo de Regidores así como personal de gobernación y protección civil realizan un operativo sanitario en puestos de comida, locales y establecimientos ante el repunte de casos de coronavirus en la ciudad.
Por la mañana de hoy, varios establecimientos ambulantes fueron notificado, dando los lineamientos a seguir ahora que se encuentra el semáforo en amarillo, la recomendación es venta solo para llevar, el acumulamiento de personas no está permitido.
Los regidores que están comisionados en las carteras de gobernación y protección civil acompañaron y fueron participes de las notificaciones que se daban a los propietarios de estos establecimientos, recorriendo toda la zona centro.
Dijo el funcionario, “que la importancia de este operativo es que se evite la propagación de este virus y no regresar al semáforo rojo”.
Por hoy solo se están notificando cada uno de los puestos de comida, posteriormente se les estará implementando otra medida o llegar a una sanción si no cumplen con las recomendaciones.
Añadió, que posteriormente se estarán visitando gimnasios, restaurantes y todo aquel establecimiento que aglomere personas.