viernes, septiembre 20, 2024

Acusan a delicienses de matar a golpes a joven en Cancún

Debes leer

Luego de tres días de agonía, esta madrugada falleció el joven regio que fue golpeado por tres chihuahuenses, -dos de ellos de Delicias- en el interior del Hotel Riu, en Cancún.

Familiares de Álvaro René Aranda Canales exigieron justicia después de perdió la vida a consecuencia de los golpes que le propinaron tres chihuahuenses.

Dos hermanos del joven acusan abiertamente del asesinato a consecuencia de la golpiza que le dieron presuntamente Adolfo Escobar Muñoz y Víctor Manuel Mariñelarena Núñez, originarios de Delicias, y Carlos Antonio García Sánchez de la ciudad de Chihuahua.

Los hermanos Vero y David Aranda Canales contaron que revisaron las cámaras de vigilancia del hotel, donde se observa como los tres chihuahuenses de entre 40 y 45 años de edad le dan la paliza a Álvaro.

La agresión ocurrió precisamente dentro del bar del Hotel Riu en Cancún el sábado pasado 21 de noviembre.

Los acusados sostuvieron riña donde dejaron golpearon al joven de 24 años hasta dejarlo inconsciente.

Álvaro habría sido declarado con muerte cerebral desde el domingo pasado, sin embargo, el cuerpo médico del hospital donde era atendido esperaba que en las siguientes horas registrara alguna reacción positiva que generara esperanzas de vida, pero esta madrugada fue declarado muerto a causa de los golpes recibidos.

La familia interpuso denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo por homicidio, con base en las imágenes que captaron las cámaras del hotel.

“Pido, por favor ayuden a localizarlos, para que se acerquen ante la fiscalía de Cancún Quintana Roo ya que salieron del hotel desde el mismo sábado y no sabemos de su paradero”, detalla en su publicación Verónica Canales, hermana Álvaro.

De momento están libres los tres hombres de Chihuahua y no han sido ubicados.

Fuentes Tiempo y Norte

spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este