El acarreador egresado de la universidad de UTEP encontró las diagonales en la victoria de los Vikings sobre los Bears.
El día de ayer se llevó a cabo uno de los dos partidos del “Monday Night Football” en su semana 15, en donde el corredor de los Minnesota Vikings, Aaron Jones, logró anotar su touchdown número 50 de por vida de la NFL en la victoria sobre los Chicago Bears 30-12.
Fue en el tercer cuarto, en que a falta de 1:38 por jugarse en ese periodo, el mariscal de campo Sam Darnold le entregó el ovoide a Jones y este sin problema pudo cruzar las diagonales desde la yarda 1 para así celebrar la mitad de centenar de anotaciones en el emparrillado profesional.
El orgullo de El Paso, Texas a nivel colegial, acarreó este lunes por la noche para un total de 86 yardas en 18 intentos y una anotación, siendo este el segundo partido consecutivo que suma más de 50 yardas desde la vía terrestre.
Cabe mencionar que esta victoria de los de Minneapolis ante los osos significa asegurar un puesto en los playoffs, y empatar en el récord de 12 victorias y dos derrotas en la división norte de la Conferencia Nacional junto a los Detroit Lions, quiénes por dominio encabezan la división.