Tras los violentos enfrentamientos en Madera, Chihuahua, el secretario general de gobierno Santiago De La Peña, aseguró que las autoridades estatales y federales asumen control.
Tras los recientes y violentos enfrentamientos en la comunidad La Norteña, ubicada en el municipio de Madera, las autoridades chihuahuenses han tomado medidas para restablecer la seguridad en la zona.
La Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) han intervenido, tomando el control con el fin de garantizar la tranquilidad de los habitantes.
Los enfrentamientos entre grupos del crimen organizado provocaron la quema de varias viviendas y vehículos en la localidad, generando una atmósfera de temor entre los residentes.
A través de publicaciones y videos en redes sociales, los ciudadanos han documentado los escalofriantes momentos vividos durante la noche de ayer, donde las balaceras y el fuego consumiendo edificaciones enteras se hicieron presentes.
Ante esta preocupante situación, el secretario general de gobierno Santiago de la Peña informó que las autoridades están reforzando la presencia policial en la zona para restaurar el orden y brindar la seguridad necesaria a la comunidad afectada.
INFORMACIÓN DE TIEMPO.COM.MX