Las autoridades de Chicago dieron a conocer que al menos tres personas fallecieron y que 8 más resultaron heridas, luego de que se diera un tiroteo masivo al suroeste. Se dice que esto fue causado por migrantes venezolanos.
Esta madrugada en el suroeste de Chicago, se reportó ante las autoridades un tiroteo masivo por parte de pandillas delictivas, por lo que la policía acudió a la zona para poder actuar.
Según se informa, cuando las autoridades llegaron los involucrados habían dejado el lugar y al comenzar con las investigaciones se encontraron al menos ocho personas heridas y tres personas muertas.
Los elementos policiacos procedieron a acordonar la zona y a investigar con los testigos que se encontraban a la hora del tiroteo, enterándose que los participantes eran migrantes venezolanos vinculados a actividades de pandillas.
También se descubrió que el objetivo del tiroteo era un migrante ilegal venezolano que era de una “pandilla rival”, por lo que otros ilegales venezolanos decidieron actuar y realizar el tiroteo en su contra.
Por ahora, se desconoce las identidades de las personas fallecidas y de las personas heridas, tampoco se han detenido a los causantes del tiroteo pero las autoridades dicen que ya están con las investigaciones.