Una joven de 15 años de edad fue localizada por elementos de la Fiscalía, contaba con reporte de extravío desde el pasado mes de julio en el municipio de Guachochi.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, localizaron sana y salva a la menor de iniciales K.M.M.R., de 15 años de edad, quien contaba con reporte extravío interpuesto en el mes de julio, del presente año.
Como resultado de los protocolos de búsqueda, los Policías Investigadores la encontraron en la localidad de Agua Azul, en el citado municipio, lugar donde permaneció todo el tiempo que estuvo fuera del domicilio familiar.
Fue presentada ante el Ministerio Público, donde el presencia de sus padres, declaró que el motivo de su ausencia por su propia voluntad, ya que se fue a celebrar la graduación de una amiga, pero decidió no avisar a sus padres porque no la dejarían salir, por lo que tampoco les notificó sobre su paradero, ya que iban a estar molestos.
Posteriormente, la adolescente se reintegró a su núcleo familiar, donde quedó bajo el cuidado y tutela de sus padres, dando por concluidos los protocolos de localización.