Yolanda Andrade reapareció en redes sociales luego de que fuera captada agotada y casi sin poder hablar a la salida de su programa “Montse & Joe”.
Aunque la conductora se mostró muy conmovida con la prensa que la estaba esperando, entre lágrimas ofreció una disculpa porque estaba cansada y casi no podía hablar.
Andrade, de 52 años, ha batallado desde abril de 2023 con su salud ya que fue diagnosticada con un aneurisma cerebral, es decir, un ensanchamiento anormal en la pared de una arteria, que puede ocurrir en la aorta, las arterias del cerebro u otras partes del cuerpo.
A través de redes sociales, Yolanda Andrade reapareció para tranquilizar a amigos y seguidores que se quedaron muy preocupados tras su última aparición pública.
«Ayer como siempre que grabamos, nuestro @montseyjoetv acompañada de tantos amigos tan queridos, me sentí un poco mal, de inmediato producción y servicios médicos, atendió mi asunto. Disculpa a mi chacaleo, no podía ni hablar, ni caminar», señaló.
Del mismo modo, recordó que sus médicos le recomendaron asistir al foro cuando se sienta completamente bien de salud.
“La recomendación de mis médicos, jefes y amigos es que me presente a trabajar cuando me sienta al 100. Gracias por su apoyo incondicional, mi agradecimiento por su amor y comprensión en esta situación. A mi compañera conductora gracias por tu apoyo incondicional».