El actor Paul Teal, quien consiguió fama mundial tras unirse al elenco del drama adolescente One Tree Hill en su séptima temporada, como Josh, murió después de una batalla contra el cáncer, a los 35 años.
«El hombre más reflexivo, inspirador, motivado, autodisciplinado y amoroso falleció el viernes 15 de noviembre de 2024», escribió su pareja, Emilia Torello, en una publicación de Instagram.
«Paul, eras mi alma gemela, mi futuro esposo, mi roca y mi futuro. Llenaste mis pulmones de risa, mi estómago de mariposas y mi corazón de amor. Te fuiste demasiado pronto, en una batalla que luchaste con valentía sin fallar».
Teal apareció en siete episodios de One Tree Hill, en el que fue su primer crédito en pantalla, según el portal especializado IMDb.
«Aunque una parte de mí murió contigo, prometo luchar por encontrar la alegría en la vida con la misma intensidad con la que tú luchaste por vivir cada día», añadió Torello.
«El mundo tiene suerte de haber tenido un momento con Paul Teal, y yo soy la persona más afortunada del mundo, porque pude llamarte mío. Te amaré por siempre».
Otras actuaciones de Teal como invitado incluyeron la serie Goode Behavior, Shots Fired, el reboot de Dynasty, The Walking Dead: World Beyond, Outer Banks y George & Tammy.
Su última aparición registrada fue en la película independiente Lilly, de este año.