Con un touchdown a una mano de Demarcus Robinson, los Rams se imponen en tiempo extra ante Seattle Seahawks
En el tiempo extra tuvo que aparecer Demarcus Robinson con un touchdown a una mano, para darle la victoria a Los Angeles Rams 26-20 ante Seattle Seahawks.
Cuando los Rams necesitaban solamente un gol de campo después de contener a los Seahawks en cuarta oportunidad en la primera posesión del tiempo extra, Matthew Stafford fue por la victoria lanzando un pase profundo a Robinson, quien estaba bien cubierto por el esquinero Riq Woolen.
Con su única mano libre, Robinson tomó el balón en la zona de anotación y lo aseguró mientras caía al césped. Stafford lanzó para 298 yardas y dos touchdowns para los Rams (4-4), que han ganado tres partidos seguidos después de perder cuatro de sus cinco anteriores.
Robinson terminó con seis recepciones para 94 yardas y ambas anotaciones. Geno Smith lanzó para 363 yardas con tres touchdowns y tres intercepciones para los Seahawks (4-5), que han perdido cuatro partidos seguidos en casa y cinco de seis en total para caer al último lugar en la apretada División Oeste de la NFC.
Jaxon Smith-Njigba tuvo siete recepciones para un récord personal de 180 yardas y dos anotaciones.
Los Rams se recuperaron de un déficit de 13-3 y tomaron una ventaja de 20-13 con la intercepción de 103 yardas de Kamren Kinchens a principios del último cuarto, solo para dejar que los Seahawks empataran cuando Smith se conectó con Smith-Njigba para un touchdown de 14 yardas con 51 segundos restantes.
Stafford intentó llevar a los Rams a posición para un gol de campo ganador, pero el avance se estancó justo antes del mediocampo.