El jardinero ganador de cuatro guantes de oro, anunció este viernes su retiro del béisbol de las Grandes Ligas.
En la mañana de este viernes, el jardinero central por excelencia de Los Angeles Dodgers, Kevin Kiermaier, anunció de manera formal su retiro del béisbol profesional a los 34 años de edad, coronándose campeón de la Serie Mundial este pasado miércoles.
Kiermaier, llegó al cuadro angelino el pasado 30 de julio en la fecha límite de traspasos de la MLB, proveniente de los Toronto Blue Jays, en donde estaba tomando un rol alternativo de ser titular y jugador de recambio en la organización canadiense.
El veterano de 34 años de edad, destacó con el conjunto de los Tampa Bay Rays desde su temporada de novato en 2014, dónde demostró sus dotes más con el guante que con el madero, que le sirvió para acreditarse a ganar cuatro guantes de oro con los de la Florida.
A pesar de que no hizo el roster para la Serie Mundial, el oriundo de Fort Wayne, Indiana, fue importante con el cuadro azul desde su llegada, ya que era una de las carencias en los jardines y un hombre que tiene muy buena defensa y corre bien las bases, les sirvió para poder ser los líderes divisionales.