Son 12 partidos sin perder en lo que va del 2024 ¿será que el 13 es el de mala suerte o Kansas City mantiene ese paso arrollador en la campaña?
Los bicampeones Chiefs entran a la Semana 9 de la NFL con una marca invicta de 8-0, únicos con paso perfecto en la actual temporada.
Recibirán a los Buccanneers de Baker Mayfield, un rival que podría indigestarse, aunque tendrán a la tribuna alentándolos.
La franquicia comandada por Patrick Mahomes no pierde un partido oficial desde la pasada Navidad, pues cayeron en casa el 25 de diciembre de 2023 ante los Raiders de Las Vegas por 20-16.
Después de ese descalabro, los Chiefs cerraron el año, el 31 de diciembre, derrotando 25-17 a los Bengals, y empezando el 2024 se pusieron las pilas para dar forma a ese paso arrollador.
Kansas City sumó cinco triunfos en el arranque de la temporada pasada, cuatro de ellos de Postemporada, cerrando con broche de oro derrotando 25-22 a los 49ers de San Francisco en el Super Bowl LVIII, y ahora suman siete triunfos al hilo en la temporada 2024.
Con el paso perfecto que lleva la franquicia que lidera el head coach Andy Reid, los Chiefs son favoritos para volver a ganar el Super Bowl y convertirse en el primer equipo que logra un tricampeonato.
Los momios ponen a Chiefs hoy en la cima, y el favorito para representar a la Conferencia Nacional son los Lions de Detroit.
Los expertos ven complicado que Kansas City termine invicto. Los momios señalan que podrían perder uno o dos juegos en lo que resta de la temporada, pero con Mahomes y compañía, todo puede suceder.