El nombre de Belinda fue nuevamente tema de conversación luego de que fuera captada saliendo de un establecimiento que al exterior tenía varios sellos de clausura en la Ciudad de México.
Fue este 23 de octubre cuando Belinda lanzó su nueva línea de ropa en un evento que ha generado controversia, no solo por su glamour, sino por haberse realizado en un lugar con sellos de clausura.
El evento se llevó a cabo en “Supremo”, espacio conocido por albergar diversos eventos. Y a pesar de que la Procuraduría Ambiental y el Ordenamiento Territorial había clausurado el lugar, los organizadores del desfile y la propia cantante continuaron con la presentación de la colección.
Belinda, emocionada por el lanzamiento de su colaboración con Shein, compartió en redes sociales el anuncio de la presentación, aunque no habló con la prensa durante ni después de finalizar el evento.
La multa en Ciudad de México puede ir desde los 21,000 hasta los 172,000 pesos aproximadamente, dependiendo de la grave infracción y la reincidencia del infractor.