Fernando Beltrán después del triunfo sobre Necaxa, aseguró que la salida de Fernando Gago le sentó de maravilla al club.
Las últimas semanas fueron muy catastróficas en el seno del Rebaño Sagrado, ya que la salida de Gago a Boca Juniors ocasionó que el club no tuviera tiempo de apuntar a un reemplazo, quedando a los órdenes de Arturo Ortega que culminará el torneo como interino del equipo.
Antes de que se hiciera oficial la salida de Fernando Gago, el mismo entrenador argentino aseguró que no se iba a ir a ningún lado, además de comunicarle a sus jugadores que seguiría con ellos, algo que fue mentira.
«El equipo se sintió pegado, no nos sentimos valorados. Míranos, creo que fue mejor que se fuera, el equipo se ve bien, se disfruta dentro del campo y vamos bien», aseguró Beltrán para Telemundo.
Chivas consiguió una sufrida victoria frente Necaxa, después de darle la vuelta al marcador para terminar ganando 3-2 y así sumar el segundo triunfo bajo la tutela de Arturo Ortega.
Además, alcanzaron las 21 unidades y se colocan en la séptima plaza de la clasificación, a tres puntos del líder, algo que los acerca a cumplir sus objetivos.