Las autoridades de Texas, dieron a conocer que cuatro personas fallecieron luego de que un helicóptero chocó contra una torre de radio de Univisión en Houston. Comentan que entre las víctimas hay un niño.
Los hechos ocurrieron en la noche del 20 de octubre, cuando un helicóptero de una compañía de turismo chocó contra una torre de radio en Houston.
Según se comenta, la torre pertenece a las emisoras “Que Buena 102.9” (KLTN) y “Latino Mix 104.9” (KAMA-FM) de Univision y, al recibir el impacto, terminó envuelta en llamas junto con el helicóptero.
Las autoridades acudieron al lugar y acordonaron la zona, al principio se desconocía la cantidad de personas que viajaban en la aeronave, pero horas después se logró confirmar el fallecimiento de cuatro personas, entre ellos un niño pequeño.
Por ahora, se desconoce las identidades y edades exactas de las personas que fallecieron, tampoco se sabe si es que tenían parentesco entre ellas pero se cree que eso es algo factible dado el origen del helicóptero.
Tampoco se conoce si es que existen más personas heridas y/o fallecidas ya que la escena quedó calcinada por la explosión que generó el helicóptero al chocar contra la torre.
Ante este accidente, el National Transportation Safety Board anunció que realizará la investigación de lo ocurrido con el helicóptero, ya que aparentemente volaba a muy baja altura al momento de impactarse contra la torre.