La actriz Jennifer Lawrence, de 34 años, se convertirá en mamá de nueva cuenta, pue se encuentra embarazada de su segundo bebé con su esposo, el comerciante de arte Cooke Maroney, de 40 años.
La noticia la dio la revista Vogue de Estados Unidos este domingo, asegurando que un mánager de la actriz les había confirmado la feliz revelación
«¡Felicitaciones a Jennifer Lawrence! La actriz ganadora del Óscar dará la bienvenida a su segundo hijo con su esposo, el galerista de arte, Cooke Maroney», señaló la publicación.
La pareja, que se casó en octubre de 2019, ya son padres de Cy, de 2 años, a quien dieron la bienvenida en febrero de 2022.
En una entrevista del año pasado con Interview Magazine, Lawrence habló sobre cómo tener a su primer hijo sacudió su percepción sobre la fama y los medios de comunicación.
«Hago lo mejor que puedo. Estaba muy nerviosa cuando estaba embarazada. Los paparazzi me estaban tomando fotos y pensaba: ‘¿Cómo demonios no voy a perder la cabeza con estos tipos cuando le saquen una foto a mi bebé?'», reflexionó la actriz en ese momento.
«Pero una vez que nació, me di cuenta de que mi energía es más importante para él que cualquier otra cosa. Si él siente que estoy ansiosa antes de salir de casa o que estoy enojada cuando estamos afuera, eso lo va a afectar. Pero la verdad es que me he vuelto un poco más relajada al ser fotografiada porque no tengo otra opción».