Kayne West está nuevamente envuelto en polémica tras ser acusado por una ex asistente de haberla drogado y violado durante una de las fiestas que realizaba Sean ‘Diddy’ Combs.
Lauren Pisciotta, quien también es influencer y ex estrella de OnlyFans, demandó a West en junio por presuntamente acosarla y acecharla sexualmente mientras trabajaba para él entre 2021 y 2022, dio a conocer Daily Mail.
«Pisciotta detalló las supuestas obsesiones sexuales enfermizas de West y su fetiche por querer acostarse también con las madres de sus objetivos, incluida la familia de su esposa Bianca Censori.
«También afirmó que West prometió pagarle un salario de 4 millones de dólares al año, se jactó de ello ante Jay-Z, luego la despidió injustamente y se renegó de un pago de indemnización de 3 millones de dólares», reportó el tabloide británico.
West negó las acusaciones en su demanda original, calificándolas de «infundadas» y la acusó de «chantaje y extorsión», pero aún no ha presentado una defensa.
Pisciotta dio detalles en la denuncia sobre cómo conoció a West cuando en una fiesta que organizó junto con su amigo Sean «Diddy» Combs.
«West anunció que todos los presentes en el evento en el estudio de Santa Mónica tenían que beber si querían quedarse, y el propio West le entregó una bebida. Después de unos sorbos, ‘de repente empezó a sentirse desorientado y… empezó a caer en un estado alterado y altamente deteriorado’
Esa noche no supo lo que sucedió y nadie le dijo, pero afirmó que poco antes de que West la despidiera en noviembre de 2022, se enfureció por un comentario que hizo su ex esposa sobre que él y Pisciotta habían tenido una aventura mientras él todavía estaba casado.
El nombre de la ex esposa fue ocultado en la demanda, pero la única esposa de West además de Censori fue Kim Kardashian, quien se divorció de él a principios de 2022.
«Pisciotta le dijo a West que quería enviarle un mensaje de texto a Kardashian para aclarar las cosas con ella, ya que parecía que tenía una impresión equivocada sobre ellos.
«Sin embargo, afirmó que West le dijo que no podía enviar un mensaje negando que alguna vez tuvieron intimidad, debido a lo que sucedió en la fiesta de Santa Mónica. ‘Tuvimos una pequeña relación una vez,’ le dijo el rapero», afirma la demanda.