Este material, era publicado en redes sociales, principalmente en Facebook, donde publicaba la carpeta para sus seguidores
En las investigaciones y evidencias que logró asegurar la Fiscalía General del Estado, a Jaime Avelino M.O. apodado con el sobre nombre de Hugo Martínez, le encontraron la carpeta “pollos” en la que guardaba gran contenido de niños a los que había violado y comercializaba con otras personas.
Este material, era publicado en redes sociales, principalmente en Facebook, donde publicaba la carpeta para sus seguidores, ya que solo los que conocían a “Hugo Martínez” podrían tener acceso a sus redes sociales, ya que es privado y solo aceptaba a la gente cercana y que conocía de forma presencial.
Dentro de la carpeta, se encuentran cuerpos de niños entre los 10 a los 17 años desnudos, haciendo poses de tipo sexual, se alcanzan a ver algunos moteles de la ciudad de Chihuahua y siempre había algunas bebidas embriagantes en la mayoría de las fotos, además de algunos artículos de sadomasoquismo.
Los menores eran difundidos a través de un catálogo, en donde se veían principalmente los cuerpos de los niños, después los interesados podrían adquirir cualquiera a un costo que oscilaba entre los 3 mil 500 pesos por encuentro y siempre se reconocían con el nombre de “pollo” y “gallo”.
El Heraldo de Chihuahua