Alfredo Olivas y Julión Álvarez informaron que se cancelaron las fechas que tenían para presentar su tour “Prófugos del Anexo”.
Los cantantes Alfredo Olivas y Julión Álvarez hicieron una transmisión en vivo para dar información sobre la cancelación de sus conciertos del 3 y 4 de octubre.
Se dijeron molestos y frustrados por no poder llevar a cabo las fechas que se habían anunciado en dos ocasiones, pues cabe recordar que la primera vez estaba pactado que sería en Campo Marte y luego en la Monumental.
Sin embargo en ninguna de las dos ocasiones se pudo llevar a cabo los conciertos, los cuales ya tenían todos los boletos vendidos.
Alfredo y Julión mencionaron que batallaron para conseguir los permisos y que incluso sienten que “les pisaron el callo”, en referencia de las negativas recibidas para su presentación.
Ellos mencionaron que cuidan cada detalle de sus presentaciones, por lo que siempre buscaron tener todo en orden pero se dieron cuenta de que ya no sería posible.
Pensaron en posponer por tercera vez el concierto, pero al final se tomó la decisión de cancelar y que la boletera regrese el dinero completo a quienes compraron sus entradas, incluído el cargo por servicio.
Alfredo dijo que posponer no era una opción posponer por tercera vez la fecha debido a que no tienen seguro que puedan tener el lugar del concierto.
Esperaron un tiempo para tratar de lograr llegar a un acuerdo y dar las fechas, es por ello que no habían hablado antes del tema, se dijeron avergonzados y asumieron la responsabilidad de que no se dieron las presentaciones.