Ciudad de México.- El cantante Pepe Aguilar admitió que el noviazgo y la boda de su hija Ángela con Christian Nodal fueron decisiones precipitadas. Crédito: Tomada de redes sociales.
A más de un mes de la boda entre Ángela Aguilar y Christian Nodal, el cantante Pepe Aguilar admitió que el desarrollo de la relación entre la joven pareja fue muy precipitada.
«Fue muy rápido el noviazgo de Ángela con Christian, y fue muy rápida la decisión de quererse casar, entonces eso sí fue un shock», dijo al medio colombiano La Red Caracol.
Al abordar el momento de llevar a su hija al altar, Aguilar compartió sus emociones conflictivas, pues anticipaba una experiencia llena de tristeza y angustia, pero la realidad fue distinta.
«Yo estaba esperando más tristeza, más golpe en el corazón el caminar con mi hija y no, me dio una emoción extraña que nunca había sentido, escuchar a mi madre cantar y llevar a mi hija a casarse, pero también una alegría, que cosa tan extraña», agregó el cantante de 56 años.
El intérprete de «Por Mujeres Como Tú» también reflexionó sobre la juventud de Ángela al casarse a los 21 años y recordó su propio matrimonio a una edad temprana con Aneliz Álvarez.
«Me da alegría por ella, por ellos, pero por ella, porque estaba haciendo lo que más quería hacer y a esta vida vienes a hacer lo que puedas hacer… y sí ella tuvo la oportunidad, quién soy yo para detenerla o juzgarla», aseveró.
Sobre el momento de entregar a su hija, Pepe Aguilar confesó que su mensaje a Christian Nodal fue implícito.
«Creo que le dije con la mirada. Ascendí así nada más, como ‘aquí está, que sean muy felices y mucho cuidado’,» reveló Pepe Aguilar.
Ángela Aguilar y Christian Nodal contrajeron nupcias el pasado 24 de julio en una ceremonia realizada en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, en Amacuzac, Morelos, entre un centenar de invitados, aproximadamente.