Un aparatoso choque frontal entre una camioneta de la marca Honda, tipo Pilot, color gris y un Nissan, tipo Sentra, color blanco, dejó un saldo de tres personas lesionadas y fuertes daños materiales, los anterior, cerca de las 8:00 p.m. en el camino que conduce de la colonia Santa Fe a la comunidad de Orranteño.
En la camioneta viajaban dos personas que sufrieron lesiones, mientras que en el Nissan, de modelo atrasado, se encontraba un hombre que resultó gravemente herido, con lesiones que incluían fuertes golpes en el cráneo, una probable fractura en una pierna y diversas contusiones que ponen en riesgo su vida.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron rápidamente al lugar para darle atención prehospitalaria y trasladarlo a un hospital cercano en estado crítico, además, se dió a conocer que fueron civiles que pasaban por el área, quienes prestaron auxilio inicial y realizaron el llamado al 911.
Finalmente fueron elementos de vialidad y grúas locales quienes trabajaron para retirar los vehículos siniestrados de la vía, lo que provocó el cierre temporal de la carretera por aproximadamente 30 minutos mientras se llevaban a cabo las maniobras.
MAURO MORENO