Dallas terminó de integrar a su equipo para la temporada 2024 al firmar este miércoles al veterano running back Dalvin Cook. Y lo hizo un día después de definir a los 53 jugadores con los que iniciará la próxima campaña.
El jugador que militó con Nueva York y Baltimore la campaña pasada, ya entrenó desde el martes con los Cowboys y será parte del equipo de prácticas de la franquicia. De acuerdo con la cadena ESPN, Cook, seleccionado cuatro veces al Pro Bowl, llegó con los Vaqueros para estar solo un año, aunque no se revelaron detalles del contrato.
Cook se reunirá con quien fuera su head coach entre 2017 y 2021, Mike Zimmer, cuando los dos estaban en Minnesota. Además, se unirá al grupo de jugadores de su posición Ezekiel Elliot, Rico Dowdle y Deuce Vaughn.
Cook llega al equipo de la estrella solitaria tras la salida de Tony Pollard, quien se fue en la agencia libre, y ahora hará una mancuerna con «Zeke» Elliot para recordar que ambos fueron de los mejores corredores de la Liga hace una década.