La mansión de Marc Anthony, conocida como «El Oasis», ubicada en Casa de Campo, República Dominicana, registró un incendio cuyos daños aún se desconocen.
Medios locales reportaron que la residencia que el ídolo de la salsa comparte con su esposa Nadia Ferreira habría terminado destruida por la dimensión de las llamas que aparecen en varios videos difundidos en redes sociales.
Según un reporte del programa «El Gordo y la Flaca», un equipo de bomberos arribó a la residencia para disipar el fuego, del que no se conocen las causas.
Marc Anthony y Nadia Ferreira habían compartido varios momentos de alegría en dicha locación, desde donde llegaron a compartir fotos y videos disfrutando su vida en pareja.
De acuerdo con información de People «El Oasis» se caracterizaba por ser una propiedad rodeada de lujo y ambiente natural. La residencia tiene una casa principal, pabellones en sus alrededores, cabañas para invitados, dos piscinas, jardines amplios y hasta una playa artificial.
El intérprete de «Vivir Mi Vida» no se ha pronunciado sobre lo ocurrido en la mañana de este jueves y las autoridades locales investigan el origen de las llamas.