Este martes, el peleador de artes marciales mixtas conocido como el “Pimpon Loya” fue víctima de un intento de homicidio en su mismo gimnasio, al momento en que un hombre le disparó lesionándolo en un codo y hombro, sin ser trasladado a un hospital, autoridades continúan con la investigación del hecho.
El hecho tuvo lugar la tarde de este martes pasado, en el gimnasio de su propiedad, ubicado en la ciudad de Parral.
De acuerdo con el reporte, sujetos armados llegaron hasta el centro de entrenamiento, donde se encontraba el peleador y comenzaron una discusión acalorada con él, hasta el momento en el que uno de ellos sacó un arma y le disparó varias veces.
Tras esto los sujetos emprendieron la huida con rumbo desconocido, perdiéndose entre las calles, sin embargo, la víctima presentó al menos dos lesiones leves, una en la zona del codo y otra en el hombro, mismas que no afectaron su movilidad.
Momentos después el “Pimpon” también se retiró del lugar en un automóvil particular, siendo apoyado por otra persona conocida.
Autoridades de la Policía Municipal aseguraron la zona y agentes de Fiscalía iniciaron con las investigaciones, las cuales se han visto retrasadas puesto que no encontraron evidencia en el lugar de los hechos que confirme lo acontecido, además de que no se señala a ninguna persona como responsable.
No obstante, este miércoles el peleador arribó a la Fiscalía para interponer una denuncia por el intento de homicidio en su contra.
INFORMACIÓN DE TIEMPO.COM.MX