Múltiples reportes informan que el arquero mexicano seguirá haciendo su carrera en Europa y estará regresando al fútbol español.
El día de ayer se dio a conocer la información por distintos medios de comunicación, que el portero mexicano Guillermo Ochoa está vinculado para reforzar al recién ascendido Espanyol a La Liga, siendo ésta su tercera experiencia en el fútbol de aquel país.
De acuerdo con Azteca Deportes, Ochoa quiere seguir en Europa y su destino sería la ciudad de Barcelona. Y es que, según este mismo reporte, los Periquitos le ofrecen 20 millones de pesos por jugar esta temporada, razón por la que el cinco veces Mundialista no cierra la posibilidad de regresar al país ibérico.
El guardameta ex de la Selección Nacional, recientemente descendió con la Salernitana de la Serie A en Italia, donde incluso fue relegado a la banca al tener una gran cantidad de goles admitidos en la reciente temporada pasada que los puso en el fondo de aquella liga.
Cabe mencionar que el portero de 38 años de edad, estará viviendo su tercera experiencia en el fútbol de la primera división en España, donde anteriormente jugó para el Málaga y el Granada; además como plus, Ochoa ya cuenta con su nacionalidad española, en el cuál no se verá afectado el equipo por el tema de jugadores extracomunitarios.